Flyboys

Es una muy bien realizada película, ambientada en los comienzos de la Primera Guerra Mundial, que narra las hazañas de un grupo de pilotos americanos dentro de un escuadrón de aviación francés. Los efectos especiales están muy bien realizados y habría que fijarse mucho para notar que algunas de las locaciones son pequeñas maquetas. La historia es sencilla, añade un toque de romance sin caer en lo cursi ni dedicarle tanto tiempo como para querer adelantar esa parte, solo el instante necesario para lograr ese matiz necesario de emoción y tranquilidad que amerita la narración. Muchísimas escenas de batallas aéreas, todas las cuales dejan al espectador pegado al asiento sin ganas de pestañear para no perderse detalle alguno de la misma. ¿Merecerá un Oscar? Quizás, yo por lo menos la vería más de una vez.

Este es el poster de la película:



Y por supuesto el trailer:


Falling Sand Game

Yo no creo en esas cosas del Feng Shui; si uno quiere ser feliz y tener éxito en la vida el asunto va más allá de poner los muebles de la casa en cierta posición con respecto al sol o buscar la mejor combinación de colores.
Pero esta vez me llamó poderosísimamente la atención el que alguien se hubiese propuesto crear esto que llamo "software shui", aunque en verdad se llama "Falling Sand Game", que como comprobé es un excelente relajante mental. Por supuesto, no da ni felicidad ni éxito.

Resulta muy entretenido, solo pondré un video de Youtube sobre una de tantas tareas que pueden realizarse con este juego:





Luego busquen en Google "Falling Sand Game" y comiencen a experimentar a ver qué les sale

¡Que voz!

Es hora de retomar esto de escribir, pero añadiré otros contenidos que me resultan interesantes, como el video de esta dama llamada Lisa Lavié y su canción "Angel" que les muestro a continuación:

Para saber más de ella pueden entrar en:
http://www.myspace.com/lisalavie