Moymoypalaboy

Este es un par de jóvenes filipinos que se dedicaron a grabarse de forma casera doblando canciones para crear unos videos muy buenos. Es sorprendente la capacidad que tienen para expresar con sus rostros y movimientos de baile el rítmo de la canción. Aquí les va los 3 más populares, pero tienen muchos más:

Título del vídeo: Allstar
Este vídeo se caracteriza por la participación de personajes famosos de las Filipinas, actores, cantantes, animadores de televisión e imagino que blogueros o gente que le gusta hacer lo mismo. Al final en los créditos pueden verificar y buscar sus nombres en Youtube.




Título del vídeo: Volaré
¡Exato! Es la canción que interpreta el grupo español Gipsy King. Lo que da más gracia es que el doblaje les sale muy bien... ¿acaso entenderán la letra?



Título del vídeo: Marimar
Otro logro sorprendente, ¿quién se iba a imaginar que la melodía una novela de hace sopotocientos años estuviera en la mente de estos tipos? Sin duda este es el más popular de todos sus vídeos



Un último comentario: he buscado en muchos sitios y he conseguido muy poca información, pero está confirmado que son filipinos, son hermanos y el del cabello desaliñado lo tiene realmente así.