Regina Spektor


Esta es otra cantante con una voz que provoca escuchar... consultando en la Wikipedia uno puede enterarse de que nació el 18 de febrero de 1980 en Moscú. El siguiente vídeo demuestra que no le tiene miedo a expresar su voz como quiere, total si le queda bien ¿quién va a decir que no cante así?

En otro orden de ideas: si existen tan buenos cantantes que salen de cualquier rincón del planeta ¿cómo es posible que la gente escuche reggetón?

Bueno, lo tenía que decir... ya me siento más livianito, les dejo el vídeo que más me gusta de esta cantante.

Katie Melua


Según la Wikipedia, esta chica nacio el 16 de septiembre de 1984 en Kutaisi, Georgia, es una cantante de que vive en Irlanda del Norte. El siguiente es un vídeo muy simpático. Me gusta mucho conseguirme con algo original.


Simpsonize Me

Para aquellos que deseen reflejarse en un personaje de los Simpson, pueden entrar en la página Simpsonize Me, cargar una foto personal, configurar la apariencia que desea tener y esperar pacientemente que un par de extraterrestres transformen la foto en un personaje de la serie. Al estar inscrito en el sitio, se puede guardar el personaje para luego usarlo de avatar en el messenger o enviárselo a todos nuestros contactos.



Star Wars en código ASCII

Paseando por la página de Taringa, leyendo un post de humor y curiosidades, me encontré con esto que resultó ser muy interesante, uno se va a "Inicio\Ejecutar" y escribe sin comillas "telnet towel.blinkenlights.nl" y se puede ver en código ASCII la primera película de Star Wars. Indagando un poco más, resulta que existe una página de donde se generó la idea. ¿Cuál es la apariencia de una animación en código ascii? Pues la siguiente:


El post de Taringa es este: Star Wars en código ASCII

La página de la idea original es: Asciimation

Como comer en un bar de sushi


Este vídeo me lo recomendó una muy querida amiga. Siempre he tenido la curiosidad de comer sushi, pero más aún de hacerlo siguiendo las tradiciones japonesas al respecto, yo sabía que las porciones que a uno le sirven tienen un tamaño apropiado para comer el bocado completo sin tener que cortarlo, me gustó mucho haber aprendido muchos otros detalles sobre las normas sociales desde el momento de entrar al restaurant, pedir un puesto (dependiendo de la cantidad de comensales que llegan juntos), solicitar permiso a la persona que tiene un puesto libre a su lado, y si uno necesita más de un puesto, entonces pedir permiso a la persona que está al lado del asiento aunque sea el que está inmediatamente adyacente del que ya ocupamos. Me preocupó un poco el uso social de la servilleta, que al parecer no sólo sirve para limpiarse los dedos, sino que la misma servilleta puede ser usada para limpiar la tabla donde pican los alimentos, luego usada para secar el sudor del rostro del cocinero y por último limpiar el cuchillo ¿ahorro práctico? Bueno, así parece. No discutiré eso con los japoneses, ya que lo que no es apropiado para nosotros de seguro si lo es para ellos. Disfruten del vídeo. Espero poder comer pronto un bocado de tan popular plato.

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus


Este libro constituye un aporte valioso a las relaciones de pareja, me topé con él gracias a la recomendación de una querida amiga que terminó leyéndolo después que yo se lo recomendara a ella. Sí, así fue: me recomendó un buen libro que ella misma no había leído.

El sitio web Sufterraneo lo resume así:

“Basado en los años de experiencia del Dr. John Grayen en asesoramiento de parejas e individuos, Los Hombres Son de Marte, Las Mujeres Son de Venus le ha ayudado a millones de parejas a transformar sus relaciones. Considerado hoy en día como un clásico moderno, este revolucionario libro le ha ayudado a hombres y mujeres en el mundo entero a darse cuenta de lo diferentes que son, y a comunicar sus necesidades sin necesidad de conflicto, dejando florecer la intimidad en la pareja.”

Sin más qué agregar, yo también lo recomiendo ampliamente.

Pueden bajar el audiolibro de esta publicación haciendo click aquí. No es completo, pero les dará una idea de lo bueno que es.