Por favor comenta

Este texto lo tomé de Versvs Blog al final hago algunos comentarios adicionales

No sé si alguna vez os habeis preguntado qué mueve a los bloggers a escribir. Supongo que algunos lo hacen por diversión, otros quizá alimenten así su sed creativa, los habrá que lo hacen por poder contar sus problemas a alguien o porque en su blog dicen lo que no se atreven a decir en su “vida real” y habrá quienes busquen notoriedad, fama o alimentar un poco su ego. Algunos escriben sólo para sus conocidos, otros intentan evitar que sus conocidos lean lo que escriben; a otros, simplemente les da igual. Algunos buscan obtener beneficios económicos, otros status social entre sus amigos. Los hay que hacen amigos a través de su blog, o amigos que se juntan para publicar uno. De todo hay en la blogosfera...

Sin embargo, aunque dispares, todos estos bloggers tienen una caracteristica en comun: aprecian el feedback de sus visitantes. Y es que no hay peor sensacion para alguien que lleva una bitacora que el ver que lo que publica no provoca ningun efecto en las personas que lo leen.

Por ello, creo que cualquier lector que disfrute leyendo un blog, deberia poner su granito de arena para compensar las horas que el blogger se pasó entre documentos html, plantillas css, instalaciones de php, creando contenidos, buscando referencias... (sin contar el dinero que algunos ponen de su bolsillo para pagarse el hosting, el domino o lo que sea).

Este granito de arena son los comentarios a los articulos publicados. Al igual que a todo artista le gusta que su obra provoque reacciones en las personas que la observan, al blogger le gusta leer los comentarios que sus visitantes dejaron alli para él. No tienen porque ser piropos o enhorabuenas. Basta con que sean algo, ya sea aquel taliban ortografico que no te dejó pasar un punto y coma mal puesto, aquel que escuetamente te dice que está de acuerdo contigo o el otro que te quiere picar rebatiendote tus argumentos. Lo importante no es el contenido del comentario sino el hecho de que tu, como lector, te molestes en dar tu opinion sobre los asuntos que el autor trata, para poder asi entablar conversaciones, que te saquen de la rutina diaria de publicar algo, echar un vistazo a las estadisticas de tu blog y leer lo último en tus feeds RSS.

En fin, que si el leer un blog te hace pasar un buen rato, te aporta otros puntos de vista, te hace pensar o hace que te entren ganas de llamar a tu novia y decirle que la quieres, no estaría de más agradecérselo a su autor, poniendo de tu parte un simple comentario.

¿Es mucho pedir?

Mis comentarios adicionales: Si no quieres identificarte o que sepan tu correo, perfecto no reveles tu identidad, pero para mi son importantes tus comentarios, así sabré qué temas le interesan a los lectores ¡Y no me salgas con eso de que: “Me gusta que lo que escribas salga de tu corazón”! Yo puedo trabajar tanto de corazón como a petición del público... así que ¡COMENTA POR FAVOR!

¡Qué divertido!

Leyendo la página de Kosmica, encontré este relajante juego de piscina de pelotas... sólo les dejo el enlace ustedes encarguense de lo demás: Piscina de Pelotas