Letra de Cantemos a Jehová en los MP3


Con solamente activar una caracteristica del Reproductor Windows Media Player podemos ver la letra de cada cántico descargado del sitio www.jw.org.

Abra el reproductor de Windows, diríjase al menú Reproducir, la opción "Subtítulos..." y allí le da click al comando: "Activar si está disponible". Cuando reproduzca los archivos MP3 de los cánticos aparecera la letra del cántico que está sonando en ese momento.

Nudos de corbata

Tomado de Taringa (puede contener errores de ortografía y redacción)

Soluciones para hacer el nudo de la corbata

El nudo simple: El gran clásico de los nudos de corbata. Es el nudo más utilizado. Es fácil de hacer y de deshacer. Es perfecto para la mayoría de las corbatas y para casi todos los cuellos de camisa.
Finalmente, para tener éxito al hacer el nudo simple, es necesario que:
-el nudo esté en armonía con el cuello de la camisa. No debe quedar ni muy disimulado, ni muy alejado del cuello.
-la parte más ancha de la corbata (justo antes de "la punta más ancha" ) se sitúa a nivel del cinturón.

El doble simple es parecido al nudo simple; lo que los diferencia es un segundo pase, un segundo en enrollamiento.
Este nudo es ideal para los hombres de pequeña estatura. Es perfecto para los cuellos italianos y las corbatas un poco finas. Es fácil y rápido de hacer.

El nudo Windsor, que el duque de Windsor puso de moda, es un nudo con un encanto muy inglés. Es voluminoso, por lo que se lleva con cuellos muy separados (cuellos italianos, por ejemplo) y corbatas muy finas. Para estar bien hecho, el nudo debe ser perfectamente simétrico.
Es bastante complicado de realizar.

El medio Windsor es menos grueso y más fácil de hacer que el Windsor. Es ideal para las corbatas estrechas, las sedas finas y los cuellos abiertos. El medio Windsor:

El nudo pequeño, como su nombre indica, es pequeño y conviene por lo tanto a las corbatas gruesas (de seda tejida por ejemplo) y a los cuellos ajustados.
Cuidado, no olvide dar la vuelta 180º a una parte de la corbata (ver el esquema de aquí abajo).
Este nudo es muy fácil de realizar.

El nudo cruzado, utilizado con corbatas finas, es un nudo muy elegante pero bastante complicado de armar.

Bitácora del USS Orinoco

Tomado de MundoStarTrek (puede contener errores ortográficos)


Numero de registro: NCC- 72905

La Orinico sería asignada a la estación Ds9 en el año 2370, ocupando el ligar dejado por la nave USS Yangtzee Kiang, destruida meses atrás. A comienzos de su primer año en servicio, la USS Orinico sería usada para la evacuación de todo el personal civil de la Flota Estelar , así como a todo el personal no bajorano como consecuencia de la crisis e intento de golpe de estado surgido en Bajor.
Algunas semanas después, la USS Orinoco sería abordada y secuestrada por un delincuente recién salido de prisión y llamado Fallit Kot. La nave sería liberada tras ser reducido el secuestrados por los oficiales a bordo y tras ser retirada la gravedad artificial. Pasado algún tiempo, la USS Orinico sería usada por la Mayor Kira y la teniente Dax, para localizar a la USS Rio Grande, al cual había sido detectada por una nave Romulana yendo a warp 2 sin nadie al mando en el sector 401. Por esas mismas fechas, también seria usada por Odo y Dax para viajar investigar unas extrañas emisiones de partículas Omicron en un planeta del cuadrante Gamma.
Pasados algunos meses, la USS Orinoco se uniría a la USS Mekong y a la USS Rio grande, también asignadas en la DS9, con el fin de crear un bloqueo e interceptar a dos naves Maqui clase Peregrino que tenían la intención de dirigirse y atacar a la colonia cardassiana en Bryma. La nave sería dañada durante la batalla, perdiendo el modulo superior con los sistemas de navegación.
Al final del año y tripulada por el Dr.Bashir y la Mayor Kira, la USS Orinoco se uniría a las otras dos runabous en la estación y a la nave estelar clase Galaxia USS Odisea, en la misión de viajar hasta el cuadrante Gamma y dar con el paradero del comandante Sisko, tomado prisionero por soldados Jem’Hadar. Durante la batalla, la USS Orinoco intentaría destruir sin éxito una nave Jem’Hadar que se dirigía a la USS Odisea como kamekaze, logrando su objetivo y destruyendo la nave de clase Galaxia.
En el año 2372, la USS Orinoco sería destruida por un grupo terrorista cardassiano denominado “El sendero” en un acto de sabotaje.

Edad de un gato

A raíz de la muerte de mi perro, me puse a pensar en otra de mis mascotas y qué edad tendría; esta vez es un gato que no tiene nombre. Así que usted mismo puede verificar la edad de esta mascota también. (Tomado de Redcamelot)

Cuantos años “humanos” tiene su gato

La edad de su gato

Equivalente en años humanos

3 meses

6

6 meses

12

1 años

18

2 años

24

3 años

28

4 años

30

5 años

34

6 años

38

7 años

45

8 años

50

9 años

55

10 años

58

11 años

60

12 años

65

13 años

68

14 años

70

15 años

75

16 años

78

17 años

80

18 años

85

19 años

90

20 años

95

Años de un perro

Hoy murio mi perro Will, como tenia 5 años, queria saber la edad equivalente a años humanos, y me doy cuenta que era relativamente joven. Decidí añadir esta información para aquellos que deseen saber la edad de su perro. Tomado de ibichos.

¿Cuántos años tiene tu perro?

El tiempo que vivirá nuestro perro dependerá de nuestro cuidado, de la alimentación que le proporcionemos, de las habituales consultas con el veterinario, etc. Pero también vendrá determinado por su raza, su tamaño… Dependiendo de todo ello, su vida puede ser de 10 a 14 años, pudiendo llegar a una edad mucho más avanzada.
Para tener una idea del tiempo de vida de los perros, en el siguiente cuadro se hace una equivalencia entre la edad del perro y la del ser humano:

Perro Persona
3 meses 3 años
6 meses 10 años
12 meses 20 años
2 años 24 años
3 años 28 años
4 años 32 años
5 años 36 años
6 años 40 años
7 años 44 años
8 años 48 años
9 años 52 años
10 años 56 años
11 años 60 años
12 años 64 años
13 años 68 años
14 años 72 años
15 años 76 años
16 años 80 años
17 años 84 años
18 años 88 años
19 años 92 años

Cantemos a Jehová

No sentiría que soy un buen cristiano Testigo de Jehová si no incluyo este video en mi blog. Se trata de un popurri de los canticos del nuevo cancionero “Cantemos a Jehová” el cual usaremos a partir de enero de 2010, anunciado en la Asamblea de Distrito 2009: Manténganse Alerta.