Clásicas en salsa

Se que esto para algunos resultará una aberración, pero la salsa es un ritmo que se adapta a muchas otras expresiones musicales, como por ejemplo....





¿Este juego corre en mi máquina?

Gracias a este artículo visto en el Blog Cómo hacer, me encontré con está página sumamente útil que nos permite saber si un juego puede correr en nuestra PC. Se que también les será util a ustedes, se llama: Can You Run It?

Receta: Chuletas de cerdo en salsa de piña

Ando en silla de ruedas, de modo que las actividades que puedo realizar para sustentarme económicamente tienen que ver con la informática; pero me llama poderosamente la atención cocinar, cosa que por mi condición no se me hace fácil hacer. Cocinar es como un arte donde no solo se deleita la vista sino el paladar de las personas.
Hace un tiempo atrás se me ocurrió buscar distintas formas de cocinar chuletas (son muy sabrosas) y conseguí algunas muy interesantes. En este caso, le pedí a alguien que preparara la siguiente por mi y quedó realmente sabrosa; es por ello que compartiré la receta con ustedes que visitan este blog. Es muy sencilla y económica, incluyo foto del plato resultante.

Tiempo de preparación: 30 minutos
Porciones: 6

Ingredientes:
6 chuletas de cerdo sin grasa
1 ½ taza de mermelada de piña baja en azúcar
Jugo de 2 limones
½ taza de agua
½ taza de salsa de soya
1 diente de ajo
Sal, comino y pimienta al gusto

Preparación:
1. Poner en la licuadora la mermelada de piña, jugo de limón, agua, salsa de soya, ajo, comino, sal y licua.
2. En una olla pequeña servir esta salsa y ponerla a fuego lento.
3. Sazonar con sal y pimienta las chuletas, y dejarlas reposar unos minutos.
4. Bañar con la salsa las chuletas, dejarlas dorar durante 2 minutos en un sartén con poco aceite.
5. Voltear las chuletas y agregar nuevamente salsa. Repetir esto hasta que las chuletas estén cocidas.



Al final las acompañé con arroz blanco, lentejas y pan. El sabor de la salsa es indescriptible, fuerte, estimulante al paladar. Espero la disfruten como yo.

Eh vuelto

Estimados visitantes de mi blog, no he publicado posts en mucho tiempo por que por alguna extraña razón no podia acceder a mi cuenta. Estaré pronto añadiendo post de cosas que “a mi si me importan”. Saludos