Reclamos, denuncias y sugerencia mediante CONATEL

Cuando uno NO MILITA con organización política alguna, resulta sumamente perturbador que lleguen al móvil personal SMS o al correo email de índole política; quizás el email sea fácil de averiguar, Facebook, Twitter u otras redes sociales, pero en el caso de la data de las operadoras telefónicas uno supone que solo la empresa de telefonía la manejan y en los casos necesarios los entes gubernamentales pueden consultar dicha data.
Pero, ¿qué pasa cuando terceros usan esa data? O mejor dicho, ¿qué pasa cuando uno NO HA SUMINISTRADO los datos personales, ni está inscrito en una organización política y comienza a recibir SMS de esas organizaciones? ¿Qué hacer? ¿A quién acudir? Bueno luego de varias vueltas, negándome a acudir a la fuente lógica, caí en CONATEL y ya he hecho un par de denuncias sobre este caso; no se si será efectivo, pero allí está el enlace y es la oportunidad de expresarse.
Muy fácil de usar, se puede escoger entre: Reclamo, Denuncia o Sugerencias y/o Comentarios.
Entre los datos a suministrar, uno puede enviar una foto (en mi caso una foto de la pantalla donde aparecían los mensajes recibidos). No es necesario identificarse (nombre, cédula o teléfono), pero si uno lo desea puede llenar esos datos también.
Adicional a esto, he escuchado, y visto por mí mismo, cómo en varias regiones del país "casualmente" los canales del Sistema Nacional de Medios Públicos tienen problemas de imagen o sonido en los servicios por suscripción, así quien quiera reportar esta situación puede hacerlo también por este medio (click aquí o en la imagen).

Emotions - Ariana Grande (Mariah Carey cover)

¿Cómo perciben e interpretan las personas los efectos de sonido?

Todos disfrutamos de las películas y los efectos de sonido en las mismas le dan ese toque que nos llama la atención y por supuesto, si ellos sería como comer sin sal ni condimentos. Este vídeo resulta interesante, ya que cada persona interpreta a su manera esos sonidos, lo que da a entender que cada quien los percibe en muchos casos de forma distinta.